And you?? Ayer me pasó algo que me llamó la atención y me hizo concientizar y darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, el hecho de que: cada día quiera ser mejor y quiera complacer a todo el mundo, NO me va a hacer perfecta NUNCA Y JAMÁS, más bien me va a desgastar e igual habrán personas insatisfechas. En una profesión como la mía, en donde tienes que tener tanto contacto con la gente, muchas veces uno puede llegar a molestarse y perder la paciencia por tonterías que no valen la pena. Anoche, antes de perder MÁS el control, empecé a recordar una combinación de tips buenísimos que entre mi papá y mi curso de IIN me han dado para combatir estas situaciones: 🔸1. IGNORA a las personas que sólo están en tu vida para hacerte sentir mal, corregirte de mala manera apenas fallas en algo y pendiente de echarte tierra apenas puedan. 🔹2. APLICAR el "not to do list", concientizar que no debes perder tiempo peleando ni mucho menos pensando en estas personas tóxicas. 🔸3. PRIORIZAR tus actividades y tus pensamientos, PONER LÍMITES: "De verdad me voy a poner a pensar en esa tontería? De verdad me voy a poner a pensar como freiría en aceite a esa persona?" 😂😂 🔹4. ACEPTAR que NO soy perfecta, nunca lo he sido y JAMÁS lo seré, y que NO puedo complacer a todo el mundo. Punto. 🔸5. ACEPTAR que el día sólo tiene 24 horas, que lo saludable es dormir 8, y que sólo puedo hacer UNA COSA A LA VEZ. 🔺🔺En conclusión: tengo que aprender a relajarme, a meditar, a limpiar mi mente y a respirar. Estar presenté AQUÍ Y AHORA. Feliz día, las mejores vibras para hoy. Lale.🔺🔺#life #experience #patience #learn #notperfect #aprendizaje #tips #goodmorning #quote #instaquote #quotestagram #phrases #instaphrase #healthy #instahealth #mentalhealth #nutrition #salud #lalefit by lalefit

Tuesday, April 29, 2014



via Instagram http://ift.tt/1jcwtxa

0 comments:

Post a Comment

 
Daily Poems And Quotes © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger